Gestión en el territorio y comunicación efectiva: Guía para proyectos de movilidad activa y habitabilidad en el espacio público

La implementación de infraestructura urbana dedicada a las personas se complementa cuando nos comunicamos con ellas y consideramos sus voces. Esta es la razón de ser del presente documento, titulado Gestión en el territorio y comunicación efectiva: Guía para proyectos de movilidad activa y habitabilidad en el espacio público.

Este es parte de la iniciativa RE-ACTIVA.MX y tiene la intención de orientar a los gobiernos locales en la socialización de las intervenciones de infraestructura emergente para la movilidad activa y el espacio público, que llevamos a cabo con apoyo del programa Mexico-UK PACT (Partnering for Accelerated Climate Transitions o Alianza para las Transiciones Climáticas Aceleradas) y en coordinación con el Gobierno de México a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de las personas autoras y no necesariamente reflejan el punto de vista de UK PACT, de su Directorio Ejecutivo ni de los países que representa.

Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación, experiencia de usuario y analizar el uso del sitio.